martes, 4 de octubre de 2016

Novedades de octubre en el blog

Hola!! Se que he dejado un poco abandonado el blog últimamente pero ya han empezado las clases y tengo un poco de lío (me tengo que organizar XD).
Hoy os traigo novedades de octubre en el blog, más adelante os pondré las novedades literarias de octubre jeje y bueno empezamos con la entrada.




1. Reformas del apartado "libros".
 
Bueno en este menú o apartado lo que voy a hacer es quitar el sub apartado "Leer en el blog".
Básicamente porque me parece que no pinta demasiado así que lo que haré es poner el link de descarga en PDF de cada libro que reseñe al final de cada entrada y así me ahorrare trabajo.
 
 
 

2. Reformas en los días de publicación.
 
Otra cosa que haré es reorganizar los días de publicación porque los días entre diario algunas veces me será difícil publicar así que si no lo hago el día de después o en el fin de semana de esa semana reorganizare los días.
 
 
 
3. Más ideas para el blog.
 
Esto básicamente es que voy a buscar mas ideas para el blog y así darle más actividad y tener más variedad ya que hay apartados que no uso practicamente (en el caso del book haul, etc, etc) porque me es muy difícil conseguir libros en físico muy de vez en cuando  ya que estamos en crisis jaja.
 
 
Y yo creo que eso es todo se que es corta pero no hay demasiadas reformas, novedades como queráis llamarlo jaja. Mañana os traigo otra entrada y nada besos :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario