miércoles, 26 de octubre de 2016

Liebster award

o



Holaa!! he sido nominada al Liebster award y quiero agradecer a 9 3/4 books por nominarme. ¡Os animo a pasaros por su blog!


El tag consiste en:
  1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
  2. Responder a las preguntas que te hagan.
  3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
  5. Avisar sobre la nominación.
Y nada empezamos :)



Preguntas:

1. ¿Cuál es tu frase favorita? (Puede ser de cualquier lado, libro, película, etc)

Pues la verdad que tengo varias pero las dos que mas me gustan son "Una vez más en la lucha, en el último combate que conoceré... Vivir y morir en este día, vivir y morir en este día"  - Infierno blanco   y   "Lo que no te mata, te hace mas fuerte. Mas duro, Mas sabio." - La quinta ola


2. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita de un libro?

Yo diría que es "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. Sé que tiene la tira de años el libro pero es la película que tiene todo o casi todo lo que aparece en el libro... Y por supuesto Harry Potter.


3. ¿Y la que menos te gustó?

Estoy dudando entre "Nerve" y "La Quinta Ola". A las dos le faltaron detalles importantes que salían en el libro aunque me gustaron las pelis prefiero los libros.


4. ¿Cuál es tu triángulo amoroso favorito?

Yo creo que el triángulo de Katniss, Peeta y Gale de Los juegos del hambre.


5. ¿Un libro que no te guste?

No hay ningún libro que no me guste de momento.


6. ¿Cuál es tu protagonista favorita?

Pues dudo entre Tris de Divergente y Tessa de After. La verdad que las dos me gustan mucho una tan valiente y tan osada (nunca mejor dicho jaja) y la otra tan ella y tan sentida. Son una mayor parte de mi pero en dos personajes diferente.


7. ¿Cuál es tu ship favorito?

Bua sin duda Dramione.


8. ¿Cuál es tu personaje masculino (novio literario) favorito?

Pues yo creo que es Hardin de After. Por su personalidad mas que nada... Es un chico duro y con aires de suficiencia pero con el tema amoroso es un amor de chico; se preocupa por su chica, es inseguro en la relación, es muy pasional, lo da todo por su pareja, etc.


9. ¿Qué escritor te gusta más?

Pues me gusta mucho J.K Rowling Anna Todd.


10. ¿Cuál es tu genero favorito?

Pues la verdad que no tengo un genero favorito a mi me gustan mientras que sean juveniles o me entretengan jaja. Aunque la mayoría de las veces los prefiero de fantasia- romance. Tipo Hush, hush.


11. ¿Un personaje al que hayas odiado con todas tus fuerzas?

No es de un libro si no de una serie pero bueno jaja. Sin duda es Shane de The Walking Dead.


No voy a nominar a nadie porque el reto es de hace tiempo jaja.
Y nada hasta el próximo post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario