sábado, 10 de septiembre de 2016

Book Tag #3: Parque de diversiones

Hola lectores!! Aquí os traigo el tercer Book Tag del blog. Este Tag lo he visto en el blog olorcito a libro y me pareció divertido así que he decidido hacerlo.
Espero que os guste y nada aquí vamos con el tag.




Montaña rusa:
 
Que te haya hecho sentir un montón de estados emocionales.
 
 
Elijo After de Anna Todd, este libro me hizo sentir muchísimas emociones... Desde enfado, tristeza, frustración, felicidad, ansiedad, simpatía entre otras muchas.
 
 
 
 
Tren:
 
Que te halla sorprendido la calidad descriptiva, producción o animación como nunca antes.
 
 
Ya que obviamente esta categoría se refiere a una película o serie voy a poner Once Upon A Time (Erase Una Vez en español). Esta serie es mi favorita estoy obsesionadísima con ella y me encanta todo de ella. El reparto es espectacular y la producción, animación, la calidad descriptiva, la trama de la historia son inmejorables.
 
 
 
Rueda de la fortuna:
 
 
Que te enamoró al instante y que recomiendas siempre.
 
 
Este obviamente es Yo Antes de Ti de Jojo Moyes. Es un libro que me enamoró desde el primer momento y que recomiendo y recomendaré siempre.
 
 
 
Casa del terror:
 
Que te haya hecho sentir mucho miedo.
 
 
Como no hay ningún libro que me haya hecho sentir miedo pongo la película Expediente Warren: The Conjuring. Es una película que me dio bastante miedo jaja pero me gusta.
 
 
 
Silla voladora:
 
Que te halla hecho sentir por los aires. 





 
Tampoco me he leído un libro que me haya hecho sentir así así que pongo Cenicienta (de 2015). Es una película que he visto como 6 o 7 veces y todas ellas me ha hecho sentir en otro lugar.
Me encanta todo de ella.
 
 
 
Casa de los espejos:
 
Que te haya hecho sentir identificado.
 
 
Aquí voy a poner Mentira de Care Santos. Es un libro con el que me siento identificada porque, como ya os conté, yo pasé por una cosa igual a la que pasa la protagonista solo que mi final no fue como el de este libro jaja.
 
 
 
Y hasta aquí el Book Tag de hoy espero que os animéis a hacerlo porque la verdad es que es divertido.
Hasta la próxima entrada. Besos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario