sábado, 3 de septiembre de 2016

Book Tag #2: Tag del libro

Holaa!! Aquí os dejo el segundo Book Tag del blog.
Me nominaron por instagram pero me pareció muy chulo para hacerlo aquí en el blog así que nada os dejo con el Tag. Espero que os guste.
Pd: la idea de la imagen de abajo se la he cogido a mi amiga Anto de olorcito a libro.

 



1. Un libro favorito:
 
 
 
Ese sin duda sería "Yo antes de ti" de Jojo Moyes. Es un libro que me encantó y, sí, puedo decir que es mi libro favorito.
 
 
 



2.Un libro que odies o que no te gustó:
 
 
No hay ningún libro que odie o que no me halla gustado (que me halla terminado).
 
 
 
3.Libro que te hizo llorar:
 
 
 
El que más me ha hecho llorar ha sido Yo antes de ti pero como ya lo he puesto elijo After de Anna Todd que me hicieron llorar también.
 
 
 
 
 
4.Libro que te recuerda o regaló alguien. Especifica:
 
 
No tengo ningún libro así jaja.
 
 
 
5.Libro que te aburrió:
 
 
Ese sin duda es Después del bosque de Kim Savage que de hecho no me lo he terminado.
 
 
 
 
 
6.Libro que te gusta en secreto:
 


 
 
Ese es Platero y yo jaja. Es un libro que desde pequeña me ha encantado y me sigue gustando muchísimo.
 
 
 
 
 
7.Libro que te gustaba y luego no:
 
 
No tengo ningún libro así tampoco.
 
 
 
8.Libro y/o personaje que te identifica:
 
 
Yo creo que me identifico con Cassie de "La Quinta Ola" (Reseña aquí).
Porque es un personaje fuerte y con mucho carácter y yo, desde mi punto de vista, veo que tengo esas cualidades y muchas más que ella tiene también.
 
 
 
 
 
9.Libro de tu saga favorita:
 
 
No tengo una saga favorita todavía pero no se porque creo que "La selección" de Kiera Cass me va a encantar. Pero no voy a poner foto jaja.
 
 
 
10.Libro que te recuerda o de tu infancia:
 
 
Ese como ya puse en el Tag anterior es "El país del olvido". Es un libro que siempre me va a acompañar y va a ser el primero que elija cuando me hagan este tipo de preguntas jaja.
 
 
 
 
 
11.Libro que nadie espera que te guste:
 
 
Ese sería o bien "El Hobbit" de J.R.R Tolkien o bien los libros de Stephen King que también me gustan.
 

 
 
 
12.Libro que te recuerda a un momento:
 
 
Ese sería "Mentira" de Care Santos. Me recuerda a una locura que cometí hará uno o dos años atrás.
 
 

 
 
 
Y hasta aquí el Tag de hoy queridas/os. Espero que os halla gustado y que, tanto si teneís un blog como si teneís una cuenta de instagram como si no, os animéis a hacer este tag tan sencillo y divertido.
Hasta el próximo Tag:)
 




No hay comentarios :

Publicar un comentario