martes, 23 de agosto de 2016

Book Tag #1: Caminemos juntos

Holaa hoy os traigo un BookTag que he visto en el blog Olorcito a libro
Me ha parecido un Tag muy interesante y divertido así que he decidido hacerlo, espero que os guste:)






ADOPCIÓN: Escritor que quisieras adoptar o que te adoptara.


Me encantaría que me adoptase Anna Todd, la escritora de After. Creo que estaría muy bien vivir con ella solo por ver como se la ocurren ideas para los libros y esas cosas. 



APOYO: Libro que ayudó en un determinado momento de tu vida.


Yo elegiría Mentira de Care Santos ya que cuando lo leí me abrió los ojos con respecto a internet y a la gente que se hace cuentas falsas o cosas de esas y te engañan... Por desgracia yo tuve hace bastante poco una experiencia así que ya os contare algún día jeje.





 
COMPARTIR: Libro que cree que todo el mundo debería leer.
 
 
Mi anterior lectura Yo antes de ti de Jojo Moyes. Es un libro que te roza el alma literalmente... Creo que todo el mundo debería leerlo porque nos hace un poco mejor personas y te hace ver el mundo de otra manera. Este libro te dice que por muy mal que estés en cualquier situación siempre tendras a gente que te quiere y que te apoya...
 
 
 
 
 
PROYECTO: Libro o libros que tengas proyectado leer.
 
 
Tener tengo muchos a la espera pero los siguientes que me lea serán la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Me llaman mucho la atención y todo el mundo habla muy bien de ellos así que para no hacerme mas autospoiler y poder comprobar por mí misma si de verdad son tan buenos como dicen serán los siguientes que me lea.
 
 
 
 
 
FAMILIA: Familia literaria favotira.
 
 
La verdad es que no tengo pero si tuviese que elegir yo creo que seria la Familia Prior.
 
 



 
 
 
 
AMISTAD: Libro que te acompaña en todas.
 
 
Este sin duda es un libro de mi infancia que me encantaba y me sigue encantando... Se llama El país del olvido de Leonor R. Almendros.
 
 
 
 
 
DECEPCIÓN: Libro que te decepcionó al 100%.
 
 
No hay ningún libro que me halla decepcionado lo mas mínimo.





3 comentarios :

  1. ¡Holaaa!
    Me alegro mucho que hayas hecho el tag, te quedó genial ^^
    Amé tus respuestas :D
    Besitos linda *-*
    Olorcito a libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchisimas gracias por tus comentarios y tu apoyo me estan ayudando mucho de verdad te lo agradezco ;)
      Y gracias por el cumplido jeje :)
      Ya hablamos besos:)

      Eliminar
    2. Holaa! Muchisimas gracias por tus comentarios y tu apoyo me estan ayudando mucho de verdad te lo agradezco ;)
      Y gracias por el cumplido jeje :)
      Ya hablamos besos:)

      Eliminar